las mejores pantuflas en bogota

Imprimir
PDF

Puffy inició en el año 1.989 con un punto de venta en la Avenida Caracas con calle 47 especializado en peluches. Con el tiempo y debido a la demanda de productos se enfocó el negocio como ventas al por mayor. En el presente PUFFY se dedica a la fabricación y comercialización de las líneas de Botines Infantiles, Pantuflas para niños y adultos, morrales infantiles, peluches y productos promocionales institucionales. Con más de 20 años de experiencia Puffy se ha posicionado por su calidad en todos sus productos y un excelente servicio al cliente.


CLIENTES PRINCIPALES :

Durante las más de dos décadas de funcionamiento se han atendido Almacenes y Empresas como: Universidad Javeriana, Foto Japón, Productos RAMO S.A., Hogar y Accesorios, Cafesalud MP, Sistole S.A., Toyslandia, Asike, Mareaz Ltda., American Caps, Importadora Kiut Toys, Peluches Camilita, El Arete Bonito, Bisut Accesorios, Variedades Yonyi, Fiestas y Detalles, Droguería Cosmos, El Mueble Suizo Junior, Grama Ideas Frescas Ltda, Lucy Detalles, Almacenes Éxito, Cafam, Living, Alamcén Detalles y Regalos, Te Quello Pupy, entre otros.

babuchas linea infantil

Línea Infantil

Nuestra línea de pantuflas y babuchas cuenta con estilos para todos los gustos.

LEER MÁS

muñecos en peluche

Línea Peluches

En nuestra línea de peluches encuentra una amplia gama de posibilidades.

LEER MÁS

Acerca de nosotros

muñecos de peluche bogota colombia

Durante las más de dos décadas de funcionamiento se han atendido Almacenes y Empresas como: Universidad Javeriana, Toyslandia, Asike, Mareaz Ltda, American Caps, Importadora Kiut Toys, Peluches Camilita, El Arete Bonito, Bisut Accesorios ...

Leer más